Close Menu

Dedicados abogados de compensación para los trabajadores en West Palm Beach por lesiones catastróficas en la Florida

En un mundo ideal, todos los empleadores harían lo que pueden para proporcionar un ambiente seguro para sus trabajadores. Incluso en un mundo ideal, sin embargo, algunos trabajos son simplemente más peligrosos que otros, y no todos los accidentesson predecibles. Cuando un accidente de trabajo resulta trágico, lesión catastrófica para un empleado, el trabajador y su familianecesitarán cada centavo disponible bajo la ley de compensación de los trabajadores en la Florida para recibir atención médica y rehabilitación si la necesita, y compensar la pérdida de salario e ingresos que tienen por una lesión de trabajo catastrófica, ya sea una lesión de forma temporal o permanente. Los abogados de compensación en Ganon & Hessen pelean para conseguir el monto total de compensación que el trabajador lesionado necesita.
Nuestros abogados tienen combinados más de 40 años de experiencia ayudando a trabajadores lesionados, y nosotros combinamos ese conocimiento y experiencia con habilidad y tenacidad para conseguirle el beneficio que usted necesita y merece después de una lesión de trabajo catastrófica.

Nuestros abogados de compensación de la Florida ayudan a trabajadores sufriendo de:

  • Lesiones de Espina Dorsal
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Lesiones de Quemadura
  • Amputaciones / pérdida de un Miembro
  • Pérdida de Audición
  • Cicatrización y Desfiguración

Lesiones catastróficas como estas mayormente traen por el resto de vida costos adicionales. Por ejemplo, víctimas quemadas a lo mejor requieran visitas repetidas al doctor y hospital para atención a las heridas, trasplante de piel y trauma sicológico. Trabajadores que hayan perdido un miembro no solo deben afrontar un trauma agudo bien costoso y cirugías, pero es probable que deban someterse a un período largo de rehabilitación y terapia ocupacional. Prótesis muchas veces necesitan ser reemplazadas varias veces por el resto de la vida del trabajador por desgaste.

En caso de pérdida de algún miembro o uso de una parte del cuerpo, o perdida de la visión o audición, trabajadores podrían ser compensados por esa parte en particular o pérdida de una función, o darles una calificación a la discapacidad como parte de en una determinación de incapacidad permanente y total. Los abogados en Ganon & Hessen, P.A. pueden ayudarle con su reclamo si es cuestionado o negado por el empleador, si usted no recibe el monto total de beneficios que debería, o si usted está siendo maltratado por su empleador o compañía de seguros con relación a sus derechos como trabajador lesionado. Vamos a poner nuestras décadas de experiencia representando trabajadores lesionados en el trabajo de su lado, y le garantizamos que usted recibirá los beneficios que usted necesita y merece.

Llamar a Ganon & Hessen en West Palm Beach después de una lesión de trabajo catastrófica en la Florida.

Localizados en West Palm Beach, nuestra práctica de Compensación de Trabajadores de la Florida incluye representación de trabajadores lesionados a lo largo de la Costadel Tesoro, todo lo largo del Sur de la Florida y todo el estado. Llamar al 561-246-6666 para una consulta gratis, y déjenos ayudarlo en el camino de su recuperación.

Share This Page:

© 2017 Ganon & Hessen, P.A., Attorneys at Law. All rights reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.

Contact Form Tab