Close Menu

ABOGADOS LIDERES EN PALM BEACH

Ayudando trabajadores lesionados en la Florida a tener la atención médica que necesitan y a cada centavo que tienen derecho bajo la ley.

No se conforme con nada menos que el máximo beneficio disponible para usted.

En Ganon & Hessen, P.A., Nosotros somos abogados para trabajadores lesionados, y eso es todo lo que hacemos. Nos enfocamos solo en esta área para darles la mejor representación a oficiales policiales, bomberos, agricultores y trabajadores de fincas, techadores y trabajadores de la construcción, y toda la multitud de empleados que trabajan cada día para tener mejor estilo de vida para ellos, para sus familias y para todos nosotros. Cuando trabajadores son lesionados en el trabajo, el Beneficio de Compensación de los Trabajadores de la Florida esta supuesto a proveer para el trabajador atención médica y rehabilitación, también ayuda a compensar la pérdida de salario del trabajador lesionado.
Desafortunadamente, el sistema no siempre trabaja como debería, y los empleadores y su compañía de compensación de seguro para sus trabajadores a lo mejor disputen o denieguen un reclamo valido de un trabajador, retrasando tratamiento o rechazando pagar la cantidad apropiada de beneficios.

Nuestro personal legal incluye un abogado Certificado como Especialista en Compensación de Trabajadores por La Junta Directiva Legal de Especialización de la Florida. En adición, nuestros abogados han recibido múltiples reconocimientos por el trabajo que han hecho y los resultados obtenidos para trabajadores lesionados, también por los roles de liderazgo activo que han tomado en la comunidad en la Florida para la compensación legal de trabajadores. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en cientos de juicios. Nosotros no hacemos acuerdo solo para movernos al caso siguiente; usted puede contar con nosotros para trabajar lo más arduo posible que se necesite para maximizar sus beneficios y recibir cada centavo que usted tiene derecho.

Ganon & Hessen, P.A., ayuda a trabajadores lesionados en sus trabajos con cualquier tipo de lesión,
Incluyendo todas las siguientes:

  • Lesiones Ortopédicas
  • Condiciones del Corazón y Pulmonares
  • Traumas de Lesiones Traumáticas
  • Enfermedades Ocupacionales
  • Lesiones Catastróficas
  • Reclamos de Muertes

Reciba beneficios máximos para todas sus necesidades médicas

Compensación de los Trabajadores de la Florida debería de cubrir, todos los tratamientos médicos necesarios por la autorización de su doctor primario y cualquier especialista requerido. Esto incluye visitas a doctores, pruebas para diagnósticos, medicamentos, terapias físicas, hospitalización, prótesis y más. Usted también tiene derecho a reembolso de millas por trasladó de sus visitas por tratamientos.

Obtener compensación apropiada por su incapacidad

Por una discapacidad total temporaria usted puede recibir dos tercios de su salario regular durante el período de su discapacidad hasta 104 semanas, o hasta el 80% de su salario regular por ciertas lesiones severas por hasta 6 meses. Si usted puede regresar a su trabajo con restricciones, pero no puede ganar el 80% de su salario de antes de estar lesionado, usted puede tener derecho a beneficios de discapacidad temporal parcial. Trabajadores que están incapacitados permanentemente podrían recibir calificación de incapacidad permanente. Algunos miembros familiares también tienen derecho a gastos funerales y otros beneficios cuando un trabajador muere en su trabajo o muere por lesiones o enfermedades relacionadas al trabajo.

Nosotros sabemos cómo construir un caso con fuerte documentación y también establecemos la relación necesaria entre el accidente o enfermedad laboral que resulten en discapacidad.
Empleadores podrían reclamar que su accidente o enfermedad no está relacionada con el trabajo, o podrían disputar la seriedad de la naturaleza de sus lesiones. Podría ser necesario pelear por sus beneficios, por lo cual necesitas abogados agresivos, con conocimientos y con experiencia en compensación de trabajadores en la Florida de su lado. Estamos localizados en West Palm Beach, nosotros servimos trabajadores lesionados en la Costa del Tesoro (Treasure Coast) hasta el sur de la Florida y todo el Estado. Nosotros ofrecemos consultas iniciales gratis, el mismo día, y noches y fines de semana reuniones disponibles por cita. Servicios legales en Español están también disponibles. No haga ningún acuerdo por nada menos que el monto total de los beneficios que le deben. Llame a los abogados de trabajadores lesionados solamente. Llamar a Ganon & Hessen, P.A., al 561-246-6666

Share This Page:

© 2017 Ganon & Hessen, P.A., Attorneys at Law. All rights reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.

Contact Form Tab